BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Lionel Messi volvió a realizar una de sus hazañas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, volvió a realizar una de sus hazañas al marcar este miércoles cinco de los siete goles de su equipo al Bayer Leverkusen (7-1) en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones.

Para el jugador de 24 años, aunque fue bueno anotar cinco goles, ganar era la prioridad.
«Lo importante es lo que el equipo ha hecho y que nos clasificamos para la siguiente ronda», dijo.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, no fue tan modesto: «Es el mejor. No hay otro. Soy afortunado de ser y haber sido entrenador de este jugador. Siempre podré decir que lo he entrenado. Es un jugador único, por su talento innato y por su capacidad competitiva».

En conversación con BBC Mundo, el periodista Pau Ramirez -quien trabajó en la televisión y el departamento de prensa del club Barcelona- aseguró que Messi ya tiene méritos, títulos y también goles espectaculares para estar en el Olimpo del fútbol, a pesar de no haber ganado un mundial.

Algunos de los logros de Messi
Con la obtención del tercer Balón de Oro consecutivo (2009, 2010 y 2011), Messi alcanza el récord del francés Michel Platini (83, 84, 85).
Ellos son los dos únicos futbolistas que han ganado la distinción tres veces consecutivas.

Messi es el jugador más joven en alcanzar la cifra de 18 títulos en un club (24 años y 5 meses) y también el jugador extranjero con más goles en Liga en la historia del Barcelona: 147 goles en 201 partidos.

Fuente: bbc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario