BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple presentará hoy su última creación

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Madrid, 7 mar.- Apple presentará hoy a bombo y platillo un nuevo producto que, si se cumplen los pronósticos, está llamado a suceder y mejorar la tableta iPad 2.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, se enfrenta al reto de sorprender mañana a consumidores y mercados con la presentación de un producto innovador, después de que el lanzamiento del iPhone 4S -el primero después de la muerte del carismático Steve Jobs- desilusionase a un público deseoso de mayores novedades.

Por el momento, todo son conjeturas. Lo único seguro es que la compañía de la manzana reunirá en San Francisco y Londres a periodistas de todo el mundo para mostrarles su última creación.

«Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar», dice la invitación enviada a la prensa, en la que aparece la imagen de un dispositivo con pantalla táctil y los iconos de las aplicaciones de calendario, mapas y Keynote -el software para presentaciones de Apple-.

Son muchos los rumores que durante meses han inundado la red sobre la aparición de la tableta iPad 3, unas habladurías que se han intensificado desde que el pasado 28 de febrero Apple convocase a la prensa especializada en tecnología a un evento de presentación.

Con la creación de la tableta electrónica, Apple revolucionó el mercado de los ordenadores e inició lo que algunos expertos han denominado «era post-PC», a la que se han sumado competidores como Samsung o Amazon.

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario