BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Bobby Brown ex esposo de Whitney quiere lavar su imagen

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El ex marido de Whitney Houston ha sido señalado por todo el entorno de la cantante como el culpable de las adicciones de la diva y de su declive musical y personal.

Sin embargo, el rapero tiene previsto aprovechar el tirón de la muerte de Houston para lavar su imagen, sobre todo porque ella ya no va a poder replicar. En realidad, Brown ya escribió un escabroso libro después de su divorcio en el que se dedicó a hacer caja a costa de revelar intimidades de la relación. Pues bien, ahora parece que va a editar un segundo volumen con los ases que se guardó en la manga.

Según parece, el músico tiene previsto contar que hasta que conoció a Whitney él no había probado las drogas y que ella estaba tan habituada a su consumo que tenía un código de lenguaje para referirse a las diferentes sustancias.

Concretamente, llamaba ‘chica’ a la cocaína y ‘chico’ a la heroína. Sin duda, se nota la preocupación que tiene Brown por la estabilidad emocional de la hija que tuvo con Houston, tal y como ha dicho. Estos cotilleos seguro que le resultan muy terapéuticos.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario