BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung presenta nuevo reproductor multimedia con doble núcleo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Samsung ha presentado un nuevo reproductor multimedia que completa la gama Galaxy Player S, presentada el año pasado por la surcoreana. El nuevo Galaxy Player 70 Plus incorpora una pantalla de cinco pulgadas con un procesador de 1 GHz de doble núcleo y una cámara de cinco megapíxeles.

Samsung amplía su gama de reproductores multimedia. Después de la llegada del Galaxy Player 70 en 2011 -conocido en España como Galaxy Player S Wi-Fi 5.0- la compañía lanza una versión mejorada. El nuevo Galaxy Player 70 Plus, junto con la familia de ‘smartphones’ y ‘tablets’ que Samsung ya tiene en el mercado, hará que el éxito de la surcoreana continue creciendo.

También incorpora una pantalla de cinco pulgadas, conexión Wi-Fi y una cámara de cinco megapíxeles, además de una batería de 2500 mAh.

El nuevo Galaxy Player 70 Plus estará disponible en dos versiones: por un lado, el modelo de 16 GB de almacenamiento y, por otro, un modelo superior de 32 GB, ambos ampliables a través de tarjeta microSD. El precio de estos dispositivos es de 399.000 wones para el dispositivo de 16 GB (unos 270 euros) y de 469.000 wones para el de 32 GB (unos 317 euros).

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario