BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Roban catálogo completo de Michael Jackson, Sony acusa a hackers

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un gran número de archivos musicales del fallecido «rey del pop» Michael Jackson habrían sido robados de la compañía discográfica Sony Music por piratas informáticos, según han confirmado fuentes familiarizadas con el caso. Dos hombres han comparecido acusadas de ser los responsables del robo de las canciones.

Sony Music, una unidad de Sony Corps, firmó un acuerdo de 250 millones de dólares con los herederos de Jackson en el 2010, un año después de la muerte del cantante, para lanzar 10 álbumes con material inédito y su catálogo antiguo.

Dos hombres han comparecido ante una corte británica acusados de delitos conectados con la supuesta violación de la seguridad de los sistemas de Sony. Fueron arrestados en mayo y acusados en septiembre.

James Marks y James McCormick negaron los cargos bajo la Ley de Abuso de Computadoras y la Ley de Marca Registrada, Diseños y Patentes en la Leicester Crown Court.

La compañía reveló que los ‘hackers’ habían robado datos de 25 millones de cuentas de un sistema separado, su red de juegos para PC Sony Online Entertainment.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario