BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung vende más de dos millones de Galaxy Note

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Samsung ya ha vendido más de dos millones de unidades de Galaxy Note cinco meses después de su lanzamiento. El fabricante ya ha presentado la nueva generación de su dispositivo híbrido entre smartphone y tableta.

A medio camino entre el teléfono inteligente y la tableta, el Samsung Galaxy Note ya ha conseguido vender más de dos millones de unidades en todo el mundo.

La familia de smartphones de Samsung continúa su carrera de éxito en el mercado. Uno de los terminales que más sorprendió tanto a expertos del sector como a los usuarios en el momento de su lanzamiento fue el Galaxy Note.

En principio, algunos expertos consideraban que el smartphone de Samsung de 5,3 pulgadas no tendría tanto éxito como otros lanzados anteriormente, tales como el Galaxy S o S II. Sin embargo, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado como uno más de la familia de Samsung, gracias a las prestaciones que incorpora, entre smartphone y tableta.

Galaxy Note fue lanzado al mercado en octubre de 2011. En el mes de diciembre, Samsung anunciaba haber superado el millón de unidades distribuidas del que por aquel entonces se trataba de su último smartphone. Tan solo dos meses después, la surcoreana ha anunciado a la revista Forbes que el dispositivo ya ha conseguido vender dos millones de unidades.

Tras el éxito cosechado por este dispositivo, Samsung no ha dudado en lanzar la nueva generación de los Galaxy Note y esta misma semana presentó el el Galaxy Note 10.1.

Galaxy Note 10.1 utiliza sistemas de navegación y multitarea bajo Android 4.0 IceCream Sandwich, un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y conectividad HSPA+. Además, viene equipado con S Note, una herramienta que permite combinar notas o dibujos con contenido web, imágenes y otros medios digitales en storyboards personalizados.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario