BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Sony presenta el Xperia S primer smartphone de la nueva generación

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Sony acaba de presentar el Xperia S, primer smartphone de la nueva generación Xperia NXT. Se trata de un teléfono Android capaz de proporcionar una gran experiencia de visualización con una pantalla de alta resolución y HD de Sony, gracias a un procesador de doble núcleo de 1.5GHz para un rendimiento más rápido. Incorpora además una cámara de 12MP con tecnología Sony para hacer fotos en sólo 1,5 segundos desde el modo de reposo.

El Xperia S facilita la conectividad con pantallas múltiples para los que busquen compartir contenidos en la pantalla, ya sea una televisión, un smartphone, un portátil o un tablet. Los usuarios podrán ver sus contenidos preferidos desde el Sony Entertainment Network al conectar su Xperia S a través de HMDI a la TV o compartir fotos sin cables.

Con Music Unlimited tendremos acceso a un catálogo global de más de 12 millones de canciones, mientras que Video Unlimited ofrece los últimos éxitos de taquilla de Hollywood y programas de televisión.

Está garantizada una experiencia de juegos de alta calidad y acceso a la PlayStation Store. El diseño es sencillo y fuerte. El elemento transparente en la base produce una silueta icónica que destaca la pantalla. También proporciona efectos de iluminación e integra los componentes de la antena. La interfaz de usuario se ha rediseñado para complementar el diseño del hardware.

La pantalla principal tiene un nuevo fondo fluido y colorido que hace un uso óptimo de la HD Reality Display. Xperia S estará disponible para los consumidores de todo el mundo en este primer trimestre. Se lanzará sobre la plataforma de Android 2.3 (Gingerbread) y se actualizará a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre.

El estreno del Xperia S está apoyado por el lanzamiento de tres nuevos accesorios para mejorar la experiencia de Android: los Xperia SmartTags, que cambian la configuración del smartphone con una sola pasada; los Smart Wireless Headset pro, los auriculares Bluetooth que lo hacen todo y SmartWatch, que sirve para acceder a aplicaciones y elementos para smartphones con una micropantalla para Android.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario