BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

LG Electronics lleva el sonido a una nueva dimensión

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

“Con el nuevo Sistema de Teatro en Casa Blu-Ray con Reproductor de DVD Su Sonido 3D con 9.1 Canales Permite que se Viva una Experiencia Real”

En la foto de izquierda a derecha, Aaron Romero Gerente Regional de Home Entertainment de LG Electronics Central America & Caribbean, Goeun Lee Editora de sonido, Martín Hernandez diseñador y supervisor de sonido.

La experiencia real de cine en casa puede experimentarse con el sistema de cine Blu-ray en casa HX906TX. Fácil de configurar con 4 reflectores de sonido Tallboys 3D para sonido 3D, y conexión inalámbrica de 1125W en sus altavoces traseros. Su conexión a Internet Wi-Fi, y VOD LG Smart TV + de la aplicación, puede acceder a miles de películas, incluyendo iPlayer de la BBC, espectáculos y videos en línea directa a su televisor desde su conexión a el Internet. Si usted quiere lo mejor HD tiene para ofrecer, este es el sistema de cine en casa que hacer que suceda.

Bocinas 9.1

4 unidades de altavoces 3D verticales se han añadido a su teatro en casa de 5.1 canales convencionales de sistema de cine para completar un todo-en uno del sistema de altavoces 9.1.

Una cascada de sonido a través de los altavoces 9.1, el HX906TX entrega un sonido multi-direccional optimizado lo cual se parece lo más cercano a la acústica de una sala de conciertos o cine de películas.

Altavoces Verticales 3D

Los parlantes verticales 3D amplían el campo de sonido para crear una nueva dimensión de sonido.

Reflector de 360 º

El reflector de 360 º en el interior del altavoz 3D vertical refleja el sonido hasta el techo en todas las direcciones para saturar aún más el ambiente con la densidad más alta de sonido.

Campo de expansión de sonido

Propia de LG con su campo de expansión de sonido de la tecnología centrado horizontal alrededor del oyente. Se trabaja en armonía con los altavoces 3D en posición vertical para crear una experiencia de 360 º de sonido 3D al igual que en los cines, lo que le permite disfrutar de un sonido realmente envolvente 3D en cualquier lugar de la habitación.

Analizador de sonido 3D

Analizador de sonido 3D, exclusivo de LG algoritmo de calibración del sonido, trae hasta el más mínimo detalle en el sonido a la vida. Se refuerza la expresión sonora de una película o música mediante el análisis de las complejas capas de la fuente de sonido original, ofreciendo de esta forma el audio de sonido 3D más realista.

El Diseño Minimalista Moderno con Altavoces Cúbicos 3D

El diseño minimalista del equipo HX906TX combina una rayita de plata metálica, con una textura glosy para crear una unidad que complementa cualquier interior sala.

Smart TV

Un revolucionario, libre de desorden manera fácil de acceder a lo mejor de Internet en la pantalla grande con construido en Wi-Fi. Acceda a miles de películas de pago, captura de televisión de la BBC iPlayer, aplicaciones personalizadas, vídeos de YouTube y todo ello organizado en una interfaz fácil de usar. Eso es lo que obtienes con una experiencia de TV LG Smart, la nueva generación de entretenimiento en forma organizada dentro de una interfaz simple. Descargo de responsabilidad: conexión a Internet y las suscripciones que se venden por separado.

3D Blu-ray
Capturar toda la emoción del cine en 3D en la comodidad de su propia casa mientras te sumerges en la vida-como el sonido y la imagen. Perfeccionada por la avanzada tecnología 3D, LG ofrece una experiencia de visualización inmersiva en 3D con una imagen aún más claras y brillantes en 3D y el sonido más realista.

Wi-Fi Direct y DLNA

Wi-Fi Direct permite compartir archivos entre los dispositivos inalámbricos digitales sin el punto de acceso inalámbrico. Ahora puede transmitir el contenido del PC y teléfonos inteligentes directamente a su televisor y la HX906TX.

Remoto LG a través de teléfonos inteligentes

Su teléfono inteligente se convierte en un versátil control remoto que le permite navegar fácilmente a través de contenidos y búsqueda de información. Sólo tienes que descargar la aplicación a su teléfono, y después de una sencilla configuración en pantalla, usted tendrá el control total de su reproductor con su teléfono Android o el iPhone / iPod.

Identificación de música a través de Gracenote

Obtenga información sobre cualquier música o película que está viendo. El LG Blu-ray 3D ™ Home Cinema proporciona un acceso completo a los servicios de Gracenote, lo que le permite obtener información sobre los títulos de artista, canción y álbum!

Iphone / Ipod reproducción y recarga

Al conectar su iPod o iPhone puede disfrutar de su propia colección de música con un sonido rico en ultra-mientras recarga sus dispositivos portátiles, al mismo tiempo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario