BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung podría retrasar la presentación del Galaxy SIII

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Samsung puede retrasar la presentación de su próximo smartphone de última generación, el Samsung Galaxy SIII. Se había especulado con que la compañía aprovechase el Mobile World Congress 2012 de Barcelona para mostrar su nuevo teléfono, pero nuevos rumores apuntan a que finalmente la compañía retrasará su presentación.

La industria y los usuarios en general dan por hecho que Samsung ya tiene prácticamente preparado el Samsung Galaxy SIII. Visto el tiempo de producción y la distancia entre los modelos anteriores, todo apunta a que la compañía presentará este año una nueva versión de la gama S de Galaxy. En las últimas semanas se ha especulado sobre sus especificaciones y sobre todo sobre su fecha de lanzamiento.

Entre los rumores sobre la fecha de lanzamiento del teléfono, se había dado casi por hecho que Samsung acudiría al Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona entre los días 27 de febrero y 1 de marzo. Allí, los principales fabricantes del mercado mostrarán sus novedades más destacadas.

Pensando sobre todo en el mercado americano, Samsung no quiere que pase demasiado tiempo desde que se muestre el terminal y se empiece a comercializar.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario