BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Vanessa Paradis niega su supuesta separación de Johnny Depp

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Catorce años es mucho tiempo para que un rumor pueda acabar con una relación que los ha durado. Así lo ha confirmado Vanessa Paradis, que decidió dar por finalizada la estela de especulaciones que en el último tiempo aseguraban que había roto definitivamente con su pareja, Johnny Depp, con quien tiene dos hijos.

«Por supuesto que es falso. ¡Es completamente falso!», aclaró la actriz francesa de 39 años durante un programa de la televisión de su país en el que promocionaba su última película, Café de Flore.

A pesar de que los cimientos de la pareja empezaron a tambalear en abril del año pasado, cuando la revista francesa Voici publicó una foto de Depp besándose con su representante, fue la todopoderosa estadounidense People la que confirmó la separación en su portada la semana pasada.

La publicación aseguraba que ambos habían decidido romper su relación oficialmente y establecía como pruebas las últimas apariciones en solitario de Paradis en las alfombras rojas y la ausencia de la familia Depp en la casa de la campiña francesa en que solían vivir la mayor parte del año.

Varios medios se hicieron eco, también, de unas supuestas reuniones que había mantenido hace unas semanas Johnny Depp, de 48 años, con sus abogados, con el fin de poner fin a su relación de hecho con la actriz. Además, trascendió que el protagonista de Piratas del Caribe se había comprado una mansión en Norfolk para vivir solo.

Ambos actores empezaron su relación hace 14 años y son padres de Lily-Rose, de doce años, y de Jack, de nueve.

Fuente: el país

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario