BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La tarta-pene de Miley Cyrus para el cumpleaños de su novio

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Haber sido una estrella infantil tiene algunos inconvenientes. Entre ellos es que mucha gente se cree que la estrella en cuestión va a estancarse en la niñez de manera perpetua y, claro, cuando da el estirón la gente se queda a cuadros.

Es lo que ocurre con Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana a pesar de haber dejado el personaje de Disney hace mucho. Nada más cumplir la mayoría de edad, la cantante impactó al personal con modelitos sensuales y bailoteos que rozaban lo pornográfico en sus actuaciones.

También fue fotografiada fumando marihuana, bebiendo como un ‘hooligan’ en plena final de la Premier League… en fin nada excesivamente escandaloso, salvo si piensas que esa criatura es aún un bebé cuando en realidad tiene 20 años.

La última gracia de la joven ha sido celebrar el cumpleaños de su novio, Liam Hemsworth, a la sazón hermano del marido de Elsa Pataky, con una tarta decorada con un pene gigantesco y bastante bien reproducido.

La cantante, no ha dudado en hacerse fotos muy ‘golosas’, publicadas en la web de cotilleos ‘TMZ.com’ haciendo como que se disponía a lamer y engullir semejante atributo.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario