BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Jennifer López defiende los 18 años que le lleva a su novio

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un bailarín del equipo de Jennifer López escribió en Twitter que «la edad, el estatus y las opiniones de otros no importan», comentario que fue retweeteado por la cantante que ha sido fotografiada tomada de la mano del joven supuestamente 18 años menor.

Casper Smart, que según la revista People es 18 años menor que López, de 42 años, escribió: «La edad, el estatus y las opiniones de otros no importan. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas».

«Nuestras edades son meros recordatorios de las horas que hemos pasado en esta tierra y del precioso tiempo que nos queda», agregó Smart en su cuenta en Twitter.

Todos estos tweets fueron reenviados por Jennifer López, quien anunció en julio del año pasado su separación del salsero Marc Anthony, tras un matrimonio de siete años.

López comenzó su carrera en el cine en 1997 con «Selena», donde pudo mostrar sus dotes de actriz, cantante y bailarina, mientras Anthony es, a sus 43 años, uno de los grandes de la salsa con más de 12 millones de discos vendidos.

Smart participa en coreografías junto a J.Lo en publicidades y actuaciones vinculadas al último álbum de la actriz y bailarina, «Love?».

Fuente: el espectador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario