BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Pepe pisó la mano de Messi, pero el árbitro no vio nada

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Una vez más, un partido más, Pepe volvió a ser el protagonista negativo del clásico. El partido iba empate, corría el minuto 67 de partido, y la superioridad del Barcelona era mayor a cada minuto. Callejón hizo una falta sobre Messi, el argentino se quedó en el suelo y Pepe apareció a su lado para volver a dejar su sello. Mirada al frente, con alevosía y poco disimulo, pisó la mano de Messi con su bota derecha. El portugués ya tenía una amarilla pero el árbitro no vio nada en directo. La acción pasó desapercibida para Muñiz Fernández pero no para el resto del mundo. Desde Wayne Rooney a Guti. Todos contra el pisotón que había protagonizado el jugador del Real Madrid. A Pepe se le volvió a cruzar el cable y quedó en evidencia ante el mundo del fútbol.

El primero en ‘saltar’ al antideportivo gesto de Pepe fue Wayne Rooney. El inglés le dejó un recado al portugués tras ver el pisotón. «Pepe, ¡qué idiota!

En España, Guti también se pronunció por la polémica jugada. «Pepe, pedazo de jugador que se queda en una anécdota después de ver cosas incomprensibles, una opinión con mi máximo respeto hacia un compañero», señaló en su Twitter. Tampoco le gustó al centrocampista del Besiktas la jugada. Y el ex jugador de Espanyol, Deportivo y Levante, Sergio, tampoco utilizó sus mejores palabras para describir la acción: «¡Pepe directamente vete a la mierda! ¡Tú no eres fútbol!».

Nadie pudo defender la jugada de Pepe. No había por dónde cogerla. El nombre del portugués también apareció en la rueda de prensa. Mourinho intentó no pronunciarse sobre el pisotón y, a la primera esquivo el envite. «Pepe ha hecho un gran trabajo. Si ha pasado alguna cosa, yo no la he visto. La tendré que ver», dijo el técnico del Madrid.

Y es que el portugués volvió a estar a punto de dejar a su equipo con uno menos. Pepe ya tenía una tarjeta amarilla. La había merecido en la primera parte por una entrada sobre Sergio Busquets y caminó sobre el alambre para no ser expulsado. No sólo casi deja a su equipo con uno menos, también falló en el gol del empate del Barça. Se quedó mirando, esperando un balón en el segundo palo, y Puyol, con más sangre se burló de la pasividad de Pepe. Antes había fingido un golpe de Cesc en la cara. Ni le llegó a tocar. Y aunque Mourinho lo defendió en la rueda de prensa tras el partido, tampoco debió pensar que fue el mejor partido del portugués. En el minuto 79, el técnico decidió poner fin a la actuación de Pepe.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario

  • la fifa deveria inponerles a los arbitros una sancion bastante severa por haserce los chivos locos y no cantar este falta grave y peligrosa como la del jugador anti deportista como lo es pepe del real madrid y sancionar este jugador cada ves que finja que le cometieron una falta y cuando las cometa para que aprenda a jugar la belleza del FUTBOL