BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Congresistas de EE.UU. retiran su apoyo a SOPA ante las presiones de la Red

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un grupo de congresistas estadounidenses retiran su apoyo a la ley anti piratería estadounidense SOPA ante los últimos actos reivindicativos de gigantes del sector como Wikipedia, Google o la Fundación Mozilla.

Algunos congresistas estadounidenses cambiaron de bando para oponerse a la legislación antipiratería después de la protesta en Internet de este miércoles llevada a cabo por webs como Wikipedia, Google o la Fundación Mozilla, entre otras.

Los proveedores de contenido que están a favor de las medidas antipiratería, como Hollywood y la industria de la música, ahora se están apresurando por reconquistar el apoyo oficial y de la opinión pública.

Muchos de los sitios que participaron en el apagón instaron a sus usuarios a comunicarse con sus legisladores sobre el tema, un motivo que condujo a resultados rápidos.

Varios patrocinadores de la legislación, incluyendo los senadores Roy Blunt, Chuck Grassley, Orrin Hatch y John Boozman y Marco Rubio, dijeron que retiraban su apoyo. Algunos culparon al líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, por apresurar la aprobación de la versión en el Senado del proyecto de ley.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario