BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Demi Moore está cada día más delgada

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Desde que Ashton Kutcher y Demi Moore anunciaron su ruptura, las imágenes que hemos visto de la actriz son ciertamente preocupantes. Aunque ella misma aseguró en la revista «Harper’s Bazaar» que ya no mantiene una relación de amor y odio con su cuerpo, lo cierto es que Demi está cada día más delgada.

La actriz acudió con su hija Rumer Willis a la gala «Cinema For Peace» en beneficio de Haití, celebrada en California. Moore apostó por un minivestido negro sin mangas y con un ligero volumen que aportaba formas a sus caderas, pero las piernas de Demi delataban que los malos momentos que ha atravesado tras su separación todavía le están pasando factura.

Hace unas semanas, la actriz reconocía que «mi cuerpo está extremadamente delgado, delgado de una manera que nunca podría imaginar, con alguien diciéndome: Estás muy delgada y no se te ve bien». Esperemos que con el tiempo y el apoyo de sus hijas se vaya recuperando

Desde que pusieron punto y final a su matrimonio, Ashton Kutcher y Demi Moore no habían vuelto a verse, pero la industria de Hollywood es un entorno muy pequeño y ha propiciado el encuentro. Fue el pasado viernes en la gala previa a los Globos de Oro.

Demi Moore llegó a la fiesta a primera hora junto a un grupo de amigos. Una vez dentro, la actriz se encontró con Madonna y Sean Penn, con quien mantuvo una agradable conversación. Mientras Demi disfrutaba charlando con sus amigos, alguien se acercó a ella para saludarla, según ha podido saber ‘New York Post’. Esa persona era su ex marido, Asthon Kutcher. Y «lejos de que el encuentro se convirtiese en un problema, ambos actuaron de manera normal».

Según ha comentado la publicación, Demi y Asthon no se hicieron demasiado caso, y cada uno estuvo en un lado de la fiesta. El actor acudió muy repeinado y muy bien afeitado, mientras que la delgadez de Moore fue bastante comentada. ¿Le ha sentado mejor el divorcio a Asthon que a Moore?

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario