BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Daniela Romo se recupera después de extirpado un tumor canceroso

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La cantante y actriz mexicana Daniela Romo se recupera después de que le fuera extirpado un tumor mamario maligno y ahora «como medida de prevención» recibe quimioterapia para que el cáncer no regrese, informaron hoy a Efe fuentes cercanas a la artista.

«Daniela está bien, está en un tratamiento. Le detectaron un tumor maligno, pero gracias a que fue a tiempo la operaron y ahora se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia», explicó la productora teatral Tina Galindo.

Galindo, amiga cercana a la intérprete, dijo sentirse «muy contenta por la recuperación y también por el buen estado de ánimo de Daniela».

Esta noche la artista envió una carta a la prensa en la que dice que gracias a la intervención quirúrgica «no tengo cáncer».

«Me fue extirpado mi tumor el 4 de noviembre del 2011. Cada caso es único y con su propio comportamiento y personalidad; faltaba más!», explica Romo.

También dijo sentirse «orgullosa y feliz» del trato que le da la gente dentro y fuera de un escenario y agradeció el apoyo y preocupación de sus seguidores «con quienes vivo en el mundo virtual con tanto amor que me prodigan y que no he querido preocuparlos ni perturbarlos».

La revista mexicana de espectáculos TV Notas dio a conocer la noticia del estado de salud de la intérprete de éxitos como «Celos» y «Yo no te pido la luna» e informó que desde octubre pasado la artista enfrenta al cáncer «en silencio y rodeada de amor».

Daniela Romo, de 52 años, tiene una trayectoria de unas cuatro décadas en el mundo de la música y la actuación.

Fuente: Globovision

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario