BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Furioso Elton John por el Globo de Oro que le arrebató Madonna

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La resaca de los Globos de Oro ha dejado un aire de disputa entre dos candidatos, que curiosamente poco o nada suelen tener que ver con el cine. Madonna y Elton John comenzaron la velada con cruce de declaraciones sobre quién merecía el galardón a la mejor canción original, que se acabó llevando la cantante de Michigan, y terminaron enfrentados, al menos a través de las redes sociales.

Poco después de que la reina del pop se llevara el premio de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por el tema ‘Masterpiece’, el compañero sentimental de John, el director canadiense David Furnish, arremetió contra la cantante en Facebook, asegurando que «su discurso de aceptación del premio fue vergonzoso y narcisista», sin llegar a reconocer la cara de furia con la que, al parecer, recibió John la noticia.

«El hecho de que Madonna ganara la mejor canción original demuestra cómo estos premios tienen poco que ver con mérito», continuó Furnish en Facebook, lamentando que el tema de su novio, ‘Hello, Hello’, de la cinta ‘Gnomeo and Juliet’, no hubiera sido el seleccionado.

Madonna, por su parte, aseguró que no se siente mal por la reacción de su colega y que está segura de que en algún momento recibirá otro galardón para compensar el que no recibió el domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La cantante de 53 años explicó ante la audiencia que no tenía intención alguna de componer una canción para la película que ella mismo ha dirigido y escrito, ‘W.E.’. «Estaba tratando de llamar a atención sobre mi trabajo cinematográfico y no quería componer una canción. Pero al final surgió casi de forma mágica y milagrosa, sin apenas esfuerzo», indicó.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario