BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Panasonic junto NBC Sports distribuirán en 3D los juegos Olímpicos de Londres 2012, en los Estados Unidos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panasonic Corporation anunció que su subsidiaria en los Estados Unidos, Panasonic Corporation of North America junto al Grupo NBC Sports tendrán una alianza para transmitir los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en 3D a todos los Estados Unidos, a través de diversos distribuidores. Este esfuerzo representará la primera ocasión en la historia de los Juegos Olímpicos que serán transmitidos en formato 3D. Panasonic es el anunciante exclusivo de Pantallas Planas en HDTV y reproductores Blu-ray con NBC durante estos Juegos Olímpicos.

El año pasado, Panasonic Corporation, un aliado oficial por mucho tiempo en equipos de Audio y Video para los Juegos Olímpicos en el mundo, anunció que serán socios con el Comité Olímpico Internacional y con los Servicios de Transmisión Olímpicos para hacer de los juegos en Londres los primeros Juegos Olímpicos en transmitirse en 3D, en la historia.

“NBC tiene un historial de utilizar diversas innovaciones tecnológicas para hacerle llegar el contenido olímpicos a quienes lo desean ver”, comentó Gary Zenkel, Presidente de NBC Olympics. “Estamos orgullosos de continuar con esta tradición ahora al unirnos a Panasonic y al Servicio de Transmisiones Olímpicas para distribuir la señal en 3D de estos juegos a los Estados Unidos, en conjunto con nuestros distribuidores multicanal”.

La transmisión en 3D, que será producida por el Servicio de Transmisiones Olímpicas y presentada un día después del evento, contará con diversos eventos de estos Juegos Olímpicos, incluyendo las ceremonias de Apertura y Clausura, eventos de gimnasia y natación, entre otras. Se producirán más de 200 horas de material 3D durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 mediante el uso de las más avanzada tecnología Panasonic incluyendo la cámara de video profesional 3D Full HD AG-3DP1, que integra completamente lentes gemelos. Los distribuidores de diversas señales de cable podrán adquirir los Paquete Olímpicos y distribuir la señal 3D a través del Comcast Media Center.

“Como un reconocido líder en tecnología 3D y un patrocinador por mucho tiempo de las Olimpiadas, en Panasonic estamos muy entusiasmados por asociarnos con el Grupo NBC Sports quienes son lideres en transmisiones Olímpicas”, mencionó Joseph M. Taylor, Chairman & CEO de Panasonic Corporation en Norteamérica. “El conocimiento de Panasonic sobre la tecnología 3D en conjunto con el liderazgo indiscutible de NBC en coberturas de Juegos Olímpicos hará llegar a los hogares de los televidentes una experiencia sin precedentes de los Juegos Olímpicos, que hará sentir a todos como si estuvieran justo en frente a los atletas más destacados en sus competencias. La tecnología Full HD 3D es ideal para capturar el verdadero espectáculo de la competencias y toda la gala de las Ceremonias Olímpicas, con lo que estamos muy emocionados de poderle brindar esta experiencia a todos los fanáticas en los Estados Unidos”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario