BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Suspende Apple la venta del iPhone 4S en China

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Apple ha decidido dejar de vender el iPhone 4S en las ciudades chinas de Pekín y Shanghai para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados. La llegada este viernes del último terminal de Apple al país asiático ha desatado la locura entre los miles de fanáticos de la firma, que han colapsado las tiendas para hacerse antes que nadie con el ansiado teléfono. Muchos de ellos eran vendedores ilegales que querían conseguir varios terminales para revenderlos a las puertas de los establecimientos.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados, iPhone no estará disponible en nuestras tiendas en Pekín y Shanghai por el momento», ha asegurado un portavoz de Apple. Aún así, los clientes chinos que quieran hacerse con uno de los teléfonos podrán comprarlo a través del socio de Apple en el país asiático, China Unicom.

La pasión desatada fue tal que en la principal tienda de Apple en Pekín se produjo un violento tumulto entre los vendedores y los clientes que intentaban saltarse la cola. La puerta de cristal del establecimiento acabó destrozada y cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Fuente: el país

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario