BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Google ofrecerá wifi gratis para acceder a YouTube y Google + en la India

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La compañía Google está ofreciendo conexión Wi-Fi gratis en la India en un esfuerzo por aumentar el uso de la red social de Google, Google+, así como YouTube. El servicio tendrá una duración inicial de tres meses que permitirá el uso ilimitado de Google+ y 10 minutos de libre acceso a YouTube a la semana.

Google quiere promover el uso de sus redes sociales en todo el mundo.

Muchos usuarios no disponen de acceso a la Red en sus hogares, sobre todo por el coste que supone para su economía. Para solucionar este problema, Google ha puesto en marcha una iniciativa. El primer país elegido ha sido la India junto con la compañía local O-Zone Networks. Google y O-Zone Networks ofrecerán conexión Wi-Fi gratuita a los usuarios del país para conectarse tanto a Google+ como a Youtube, según recoge el blog de la compañía de tecnología PSFK.

El servicio, proporcionado por la compañía india O-Zone Networks tendrá una duración de un período inicial de tres meses que permitirá el uso ilimitado de Google+ y 10 minutos a la semana de libre acceso a YouTube. Para acceder a cualquier otro sitio web sólo se puede acceder mediante el pago por minutos. La compañía O-Zone está en conversaciones con Google para que sea un contrato a largo plazo. Con menos del 10 por ciento de penetración de internet en la India, se prevé que O-Zone sea el elemento clave de acceso en el país.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario