BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - En Exclusiva

Se reúne el equipo de La Mañana Espectacular para celebrar metas alcanzadas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
Manuel Núñez, Martha Vanessa Concepción y Rino Tamburrelli

Panamá, 11 de enero 2012. (LaRevistaMN.COM). El equipo de trabajo de La Mañana Espectacular, se reunió en Rino’s Ristorante para degustar de un almuerzo y compartir la satisfacción de las metas alcanzadas en el año 2011.

En la cita estuvieron presentes: Martha Vanessa Concepción (Viernes de Escenarios), Argenis Bolivar y Chris Fawcett (Redes Sociales y Tecnología), la Licenciada Corina Cano Córdoba (Tribunal del Aire) junto a Deysi y Manuel Núñez productores del programa.

Durante la cita se trazaron nuevas metas para el año 2012, se midieron las preferencias de los radio escuchas y se diseñaron nuevas estrategias que se desarrollarán este año y que incluirán nuevas herramientas tecnológicas que fortalecerán el éxito del programa en RPC Radio.

Martha Vanessa, Manuel Núñez, Corina Cano, Argenis Bolívar, Chris fawcett y Deysi Núñez

Manuel Núñez, dio las gracias al equipo por todo el empeño ofrecido en toda la temporada 2011, en la que nos situamos en el primer lugar de la audiencia nacional, con gran presencia en las Redes Sociales.

El exquisito menú presentó variedad de pastas y salsas, hubo quiénes se fueron por la ensalada y hasta una pizza (no diré quiénes fueron), aunque si preguntaré al aire,

Esto forma parte de un inicio con el pie derecho, en positivo y con la seguridad de servir a los principales intereses de nuestro país, este año traemos nuevos proyectos, especiales y un verano inolvidable celebrando 12 años de traerles las principales ferias del país a su radio.

El anfitrión en la velada es nuestro amigo Rino Tambuerrelli, quién hizo gala de su amplia experiencia. Y viene más..!

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario