BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

LG Electronics fue galardonado con 12 premios CES 2012

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

LG fue reconocido por sus proezas de innovación en cinco categorías premiadas, incluyendo «Best of Innovations» (Mejor Innovación) de Tecnología de electrodomésticos.

Haciendo honor al renombre de una marca innovadora inquebrantable, LG Electronics recibió 12 prestigiosos galardones en la Premiación Internacional a la Innovación CES 2012, incluyendo el premio a «La Mejor Innovación», reconocimiento otorgado en la importante categoría de electrodomésticos por su nueva súper-capacidad del refrigerador de tres puertas French-door (LFX31935), que incorpora la tecnología exclusiva de LG Blast Chiller.

Los aparatos electrónicos, teléfonos móviles y productos electrodomésticos de LG fueron reconocidos con premios en cinco (5) categorías altamente competitivas: monitores de video, componentes de Video, componentes de audio, teléfonos móviles y principales electrodomésticos.

«Nos sentimos honrados de que nuestro refrigerador fue seleccionado como «La mejor innovación» por los expertos de la industria, y estamos especialmente orgullosos de la amplia variedad de productos reconocidos en esta distinguida premiación – desde los televisores 3D y Smart TV, a lavadoras de ropa inteligente y teléfonos inteligentes», dijo Wayne Park, presidente y CEO de LG Electronics EE.UU..» Este codiciado reconocimiento de la industria es un testimonio del compromiso de LG para la mejora de nuestros productos que, año tras año, brindan a los consumidores características inteligentes, funcionalidad intuitiva y un diseño elegante y con estilo.»

Para productos electrónicos del hogar presentados en el CES 2012, LG Electronics ganó Premios de Innovación en CES en la categoría de visualización de video por sus nuevos televisores de alta definición CINEMA 3D (modelos LM9600 y LM8600) impulsada por la tecnología FPR, que ayuda a proporcionar una imagen nítida en 3D y cómoda experiencia de visualización. LG también fue reconocido por su reconocido plasma HDTV (modelo PM9700) con la plataforma Smart TV de LG, que ofrece acceso a contenido en línea prácticamente ilimitada, incluidos los servicios premium, como Netflix y Hulu Plus, así como una nueva zona 3D y mucho más *. En la categoría de Componentes de Video, otros dos productos con la plataforma Smart TV de LG fueron premiados – reproductor Network Blu-ray Disc™ 2012 (modelo BP720) y Upgrader Smart TV (modelo SP820). Finalmente, el nuevo LG Speaker Dock para iPod (modelo ND8520), que incorpora Airplay para streaming de audio y reproducción de video, recibió el reconocimiento en la categoría Componentes de audio.

Además, del honor concedido a la «La Mejor Innovación» por la refrigeradora de 31 pies cúbicos que puede enfriar una lata de bebida de 12 onzas en menos de cinco minutos, otros tres productos de última generación de LG que se presentaron en el CES 2012 fueron galardonados en la categoría de Importantes Productos del Hogar. El conjunto premiado de lavadora/secadora de carga frontal (los modelos WM8000HVA/DLEX8000V y WM9000HVA / DLEX9000V), que cuentan con la característica de LG Smart THINQ™ Technology Suite, que se aprovecha de la conexión a Internet de los aparatos para ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero mediante la gestión de sus tareas y el uso de la energía de una manera más conveniente. También fue premiada la próxima generación de aspiradora robótica HOM-BOT de LG (modelo LrV5900), que incorpora la avanzada navegación de mapas de doble-ojo para una forma más inteligente, más rápida y una limpieza más eficiente.

LG ha recibido dos Premios Innovaciones de CES 2012 para dispositivos inalámbricos incluyendo uno para el DoublePlay LG, que se caracteriza por su capacidad multitarea. Por ejemplo, los consumidores pueden actualizar su página de Facebook y al mismo tiempo navegar por la web o consultar el correo electrónico en este nuevo teléfono inteligente. La empresa también fue reconocida por la Revolution™ de LG con VMware Horizon™ Mobile, el primer smartphone virtualizado LTE que permite a los usuarios cambiar entre los dos personajes – una para uso personal y otro para el trabajo – en un solo dispositivo móvil. Esta tecnología también ayuda a los departamentos de IT para satisfacer las necesidades de la empresa en temas de seguridad y facilidad de manejo sin invadir la privacidad del empleado.

Los Premios de Innovaciones CES son seleccionados anualmente por un panel de destacados diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan los productos en criterios que incluyen valor para el usuario, estética, diseño innovador, calidad y contribuciones a la calidad de vida. Patrocinado por la Consumer Electronics Association y avalado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América, los Premios de Innovaciones CES resaltan innovaciones de los productos en temas de diseño tecnológico e ingeniería.

Desde el año 2004, LG ha sido galardonada con más de 120 premios Innovación CES.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario