BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - En Exclusiva

Deysi y Manuel Núñez regresan por 12va. vez a la Feria Internacional de David

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El pasado jueves 5 de enero el presidente de la Feria Internacional de David, Lic. José Antonio Candanedo, acompañado del Director de RR.PP. y Comunicaciones de FIDA, Lic. Elio Araúz visitaron el programa de Deysi y Manuel Núñez para firmar el acuerdo de participación de La Mañana Espectacular este año 2012 en el evento ferial.

Son muchos los recuerdos y muestras de afectos recibidos tras doce años de participación en este evento ferial, que nuestro director Manuel Núñez señaló en el programa que recuerda como si fuera hoy la primera vez que visitó la hermosa tierra chiricana para transmitir desde los terrenos de este evento de suma importancia.

«Recuerdo que fue tan rápida la decisión de participar el primer año comimos en las fondas de la feria» dice Manuel Núñez con rostro de satisfacción y añade que «Las principales enseñanzas han sido aprendidas con los maestros La Feria Internacional de David».

Durante doce años han ocurrido muchas anécdotas, se ha presentado Manuel Núñez en la Tarima de Espectáculos en las noches de feria para presentar los artistas nacionales e internacionales que han pasado por esta vitrina de exposición.

Este año se trabaja en conjunto con el patronato de FIDA en algunas novedades de la visita del programa a Chiriquí. Siga nuestro calendario de ferias a través de nuestro programa.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario