BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Katy Perry asegura «mi corazón esta feliz de nuevo»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Muchos aseguraban que Katy Perry estaba destrozada tras el repentino divorcio de Russell Brand, y la cantante ha querido dirigirse a sus seguidores con un mensaje de agradecimiento.

Parece que el amor recibido por todos sus seres queridos ha ayudado a que Perry afronte su recién recuperada soltería con una sonrisa. La cantante ha publicado en Twitter sus primeras declaraciones tras el anuncio de la separación, asegurando que gracias a todo el cariño que ha recibido su corazón «está feliz de nuevo».

La tristeza y las lágrimas han quedado en un segundo plano a pesar de que su matrimonio con Russell Brand se haya roto tras un año de matrimonio. «En cuanto a los cotilleos, quiero que quede claro que nadie va a hablar por mí», apuntaba la artista contundentemente.

Ahora su familia, sus amigos y todos sus fans son el verdadero motivo de felicidad, por lo que ella ha querido dar las gracias también en la red. «Estoy muy agradecida por todo el amor y apoyo que he recibido», añadía.

Mientras, Rusell Brand empaquetaba sus cosas y unos camiones de mudanza esperaban a las puertas de la que ha sido la residencia de la pareja. Parece que será Katy quien se quede con la magnífica casa, valorada en 6,5 millones de dólares, aunque deberá pagar una buena cuantía a su ex marido, porque la mansión fue comprada por ambos.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario