BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Paris Hilton presume su millonaria fortuna mientras posa en topless

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

No se equivoquen, Paris Hilton es más que una cara bonita y un pelo rubio de bote. La heredera de 30 años ha hecho alarde de sus habilidades empresariales posando en topless para la revista FHM. La «socialité» celebra su vuelta a las portadas, seis años después de que posara por primera vez para esta publicación.

«Estoy muy involucrada en cada proceso que siguen mis productos», cuenta Paris Hilton al magacín estadounidense en el que explica que ha amasado una fortuna de más de mil millones de euros en los últimos seis años. «Mis perfumes se están vendiendo muy bien y estoy ganando muchos millones gracias a ellos», confiesa la rica heredera.

«Tengo 35 tiendas y 17 líneas de productos (ropa, gafas, papelería y gafas de sol, entre otros) además de mi equipo de carreras, mis 14 fragancias y mi nuevo proyecto, la cadena Paris Hilton Beach Club», asegura Paris.

La rica heredera explica que el primer resort con su nombre lo abrirá en Filipinas. «Va a haber discotecas, restaurantes, bares, gimnasios… de todo, la verdad».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario