BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung presenta la versión mini del ya existente Galaxy SII

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Samsung ha presentado en Corea el Samsung Galaxy M, la versión reducida del ya existente Galaxy S II. Se trata de un nuevo smartphone con pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas y un procesador de 1GHz, de un único núcleo en lugar de dos como el S II.

Samsung continúa expandiendo la familia Galaxy por todo el mundo. Tras la llegada del Galaxy Nexus, el primer smartphone que incorpora la última versión de Android -IceCream Sandwich-, la surcoreana ha lanzado esta misma semana el Samsung Galaxy Ace Plus, una nueva versión del ya existente Galaxy Ace.

El nuevo Samsung Galaxy M cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas y un procesador de 1 GHz de un único núcleo. Si se compara con el Galaxy S II, en el caso de la pantalla, la diferencia no es muy grande, pero en el caso de procesador en lugar de contar con un procesador de dos núcleos como el S II tiene que conformarse con uno solo.

Otra de las diferencias que presenta se refleja en la cámara. El nuevo terminal de Samsung cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, en lugar de 5.

El nuevo Samsung Galaxy M incorpora la versión Gingerbread de Android y tiene un grosor de solo 9,9 milímetros. Cuenta con una batería de 1650mAh y un peso de unos 123 gramos con un acabado metalizado. El precio de este dispositivo es de 500 dólares (unos 389 euros).

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario