BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Jennifer Lopez ya está pensando en boda

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La revista OK Magazine afirma que Jennifer Lopez ya está considerando casarse con su niño-novio Casper Smart. Eso tomando en cuenta que su matrimonio con Marc Anthony todavía no se ha disuelto. Una «fuente» cercana a la Diva del Bronx afirma que ella y su novio de 24 años ya están hablando de boda.

«Jennifer nunca deja las cosas a medio hacer y mucho menos cuando se trata de sus relaciones amorosas. Las cosas con Casper no han sido diferentes y ella misma le dijo a su novio que tan pronto finalice su divorcio quiere escaparse con él y casarse».

¿Qué hay de malo con ser novios? La J.Lo es una novia en serie, le encanta casarse. Parece no aprender de las experiencias pasadas.

A pesar de lo enamorada que presuntamente anda la J.Lo sus familiares y amigos están muy preocupados y no aprueban de este romance con un hombre 18 años menor. También piensan que después de su tercer fracaso matrimonial debería tomarse un descanso de los matrimonios y dedicarse un poco de tiempo para ella y sus hijos.

La publicación asegura que Guadalupe, la mamá de la Lopez, está furiosa y la acusa de haber perdido la cabeza. A ellos no les gusta que la artista colme al bailarín de regalos y lo lleve a parajes exóticos de vacaciones con sus hijos.

¿Piensas que Jennifer se apresura demasiado cuando de amores se trata?

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario