BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Empresa china pretende vender un muñeco de Steve Jobs

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Una empresa de Hong Kong anuncia para el mes de febrero el lanzamiento de un muñeco con la imagen de Steve Jobs. La empresa In Icons asegura que es un homenaje a un gran visionario. De momento, se desconoce la respuesta que pueden dar Apple o la familia de Jobs. La compañía estadounidense ya ha paralizado en anteriores ocasiones algún intento de comercializar iconos con la figura de su fundador.

In icons presenta en su web una serie de imágenes del muñeco, enormemente parecido a Jobs, aunque advierte que el producto final puede tener alguna variación con respecto al prototipo. Aunque asegura que estará a la venta en febrero por 99 dólares, en su web está paralizada la recepción de reservas sin que expliquen el motivo.

La figura, de unos 30 centímetros, es un cuerpo articulado con manos de recambio que permite muy distintas posiciones. Presenta a un Jobs canoso y se acompaña de dos pares de gafas, un juego de los habituales jerseys que vestía Jobs, un cinturón negro, una silla, calcetines, dos manzanas (una de ellas mordida) y un fondo con la leyenda «One more thing», frase habitual de Jobs en las ceremonias de presentación de productos de Apple. Tras el «una cosa más», Jobs anunciaba una importante novedad.

Fuente: el país

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario