BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Esposa de gobernador en Argentina única sospechosa de la muerte de su marido

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La justicia investiga a Susana Freydoz como única sospechosa por el fallecimiento de su marido y gobernador de la provincia argentina de Río Negro, Carlos Soria, muerto de un disparo en la cara este domingo luego de los festejos de Año Nuevo, dijeron hoy fuentes judiciales.

Freydoz «era la única persona» que estaba con Soria cuando el mandatario provincial recibió el disparo que le causó la muerte, «en medio de una discusión familiar», señaló el fiscal del caso, Miguel Fernández Jahde, a radios y canales de televisión locales.

Soria, de 61 años, murió en la madrugada del domingo «de un único disparo» en la mejilla izquierda que recibió cuando se encontraba en su habitación de la finca de su propiedad en General Roca, una de las principales ciudades de Río Negro.

La policía se incautó de un revolver calibre 38 con el que se efectuó el disparo y que es propiedad del gobernador.

Explicó que la esposa de Soria «quedó muy afectada y no decía palabra» al ser indagada por la policía este domingo, cuando además se le hizo un examen médico y fue sometida a pericias forenses para determinar si tuvo en sus manos el arma incautada por la policía.

También fueron examinados una hija del matrimonio Soria y su novio, las otras dos personas que permanecían en la residencia cuando ocurrió la muerte del gobernador.

Fuente: Globovision

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario