BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Mauricio Jaramillo mentalista con su show único y original

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El show de Mauricio Jaramillo es un show único y original de Mentalismo, un arte antiguo que combina técnicas psicológicas especiales mostrando fenómenos sorprendentes a la sensopercepción humana, logrando así que sus espectadores tengan vivencias inolvidables de fenómenos mentales, distorsionando la percepción de lo que se puede considerar como el mundo real. El Mentalismo es un arte versátil que pretende transmitir muchos mensajes y se puede expresar en múltiples contextos. Fenómenos de hipnotismo, sugestión, movimiento de cosas a distancia, telequinesis o manifestaciones físicas de energía mental, lecturas mentales y control del pensamiento, son efectos que constituyen todo un escenario y ambiente especial que logran dejar en los espectadores huellas mentales, que logran una gran inspiración, reflexión y motivación personal al público asistente. Mauricio se enfoca en entrenar al público en habilidades como la memoria y detección de mentiras y también se enfoca en el lado entretenido del Mentalismo para lanzamientos de productos y fiestas corporativas.

Mauricio Jaramillo es el resultado de una formación internacional. Nacido de padres Colombianos en Managua, Nicaragua, pasó los primeros años de su vida en Perú, Guatemala y Bangladesh. Su adolescencia transcurrió en Filipinas antes de irse a la universidad en Filadelfia y Miami (EEUU), donde estudió Relaciones Internacionales. Su padre era diplomático y por esta razón, Mauricio ha estado en 29 países alrededor del mundo y habla fluidamente Inglés, Español, y Francés.

Fue esta educación internacional la que hizo que Mauricio descubriera su pasión por otras culturas, particularmente las de Asia y Latinoamérica. Cuando era niño comenzó a mostrar ilusiones a sus amigos y familiares antes de descubrir su verdadera pasión, el Mentalismo. Al descubrir su habilidad de convencer a la gente de cosas aparentemente sobrenaturales, hipnotizarlas, y leer el lenguaje no verbal de la gente alrededor suyo, empezó su misión de estudiar, inventar y desarrollar todo lo que pudiera sobre el Mentalismo.

Se mudó a Colombia en el 2005, después del fallecimiento de su padre, quien ha sido su gran inspiración. Con la intención de conocer la tierra de sus padres, quedó fuertemente atraído de su nuevo país y decidió quedarse. Desde entonces, miles de personas en varios países han sido testigos del acto de Mauricio. Diversas entidades y personas lo contratan constantemente para ser entrenados en expandir sus mentes y disfrutar de la experiencia inolvidable y original que les ofrece.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario