BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Saif al Islam según su ex mujer es adicto al sexo, violento y abusa de las drogas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

A Saif al Islam le apasionan las mujeres, las drogas, la violencia y la ópera. Al menos eso es lo que afirma Nadia, una ucraniana de 39 años, que estuvo casada con el segundo de los ocho hijos varones del fallecido Muamar Gadafi. La mujer vivió un infierno en Libia junto al último descendiente capturado del malogrado dictador, según ha confirmado en una entrevista al diario británico ‘Daily Mail’.

Nadia recuerda que conoció a Saif mientras trabajaba como camarera y stripper en un club de alterne de alto ‘standing’ en Moscú. En seguida quedó prendado. Por aquel entonces, el delfín del Coronel Gadafi estudiaba en Londres y planificó una boda exprés.

Obligó a su futura esposa a viajar a París para someterse a una operación de reconstrucción del himen para así fingir que era virgen y poder contraer matrimonio según la ley islámica. “El doctor demostró que yo era pura delante de la tía de Saif y yo abracé el islam”, recuerda la joven.

Después de pasar por el altar, ya en Libia, la vida de Nadia se convirtió en un infierno. Asegura que Saif al Islam pasaba el día de fiesta en fiesta, rodeado de mujeres. “Yo quería formar una familia normal, pero Saif prefería seguir viviendo como un soltero con amantes y orgías”, confiesa la joven al periódico londinense.

Nadia reconoce que el número dos del régimen gadafista “abusaba de las drogas, lo que le hacía perder el control y convertirse en una persona violenta”. La joven afirma que durante su matrimonio sufrió varias palizas por su carácter rebelde: “quería convertirme en una mujer árabe sumisa y yo no estaba dispuesta”.

Además, la ex mujer del hijo del Coronel Gadafi “era adicto al sexo y entre sus perversiones estaba el gusto por practicar sexo en público”. Nadia asegura que el trasiego de mujeres en su casa era tal “que parecía un prostíbulo”, situación que no pudo soportar. Abandonó Libia y puso fin al matrimonio.

Un retrato similar al de Nadia es el que hace la modelo turca Ebru Changi, la siguiente ‘novia’ de Saif al Islam en integrar su particular harem. Se conocieron en Londres en 2005, y según contó la joven al reportero egipcio Ahmed Ibrahem, del diario on line ‘All The Voices’, pronto cayó rendida por su elegancia y sentido del humor.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de “la debilidad por las mujeres” del hombre destinado a suceder al Coronel Gadafi al frente de Libia. “En ocasiones mantenía relaciones sexuales con hasta tres mujeres distintas en las que me obligaba a participar, por eso puse fin a la relación en 2008”.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario