BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Asociación de Universidades Privadas se suma al Consejo Nacional de la Empresa Privada

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

En días pasados se llevo a cabo la reunión acostumbrada de la Junta Directiva del Consejo y en la misma se le dio la bienvenida a AUPPA en la figura del maestro Ricaurte Martínez, Presidente, como nueva integrante del CONEP. De esta manera, AUPPA que fomenta la calidad y la excelencia académica en la educación superior se suma a este importante gremio empresarial.

Cabe resaltar que La Asociación de Universidades Privadas de Panamá es una institución conformada por un número plural de universidades privadas debidamente constituidas y autorizadas por las leyes de la República de Panamá y tiene la finalidad de representar a los miembros asociados y elevar consultas ante el Estado, la empresa privada y la sociedad civil.

La misión de AUPPA convocar en su seno a todas las Universidades Privadas debidamente establecidas en nuestro país, fomentando la calidad y la excelencia académica, el desarrollo de proyectos de investigación científica, humanística, tecnológica y de actividades de extensión en apoyo a la cultura y el fortalecimiento de nuestra identidad, dentro de un marco de respeto a la autonomía y naturaleza de cada entidad miembro.

Facilitar el intercambio de información en el nivel superior, mediante la creación de redes de comunicación efectiva con la preparación de profesionales de las diversas disciplinas, valorizando los títulos y grados de nuestras instituciones, tanto en el ámbito nacional como internacional, propiciando así, un alto grado de competitividad de nuestros egresados en el mercado globalizado.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario