BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La cantante Beyoncé presume del embarazo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ya lo había anunciado, pero hasta ahora no lo había hecho público de forma tan evidente. La cantante Beyoncé aprovechó la presentación de su última grabación, en Nueva York, para presumir de embarazo y mostrar tripa por primera vez desde que en agosto desvelara la feliz noticia en plena actuación de la gala de entrega de premios a los mejores vídeos de la MTV.

La intérprete, que será madre de una niña en febrero, posó resplandeciente ante los fotógrafos con un ceñido vestido negro con adornos dorados en la cintura. El embarazo marcha a las mil maravillas, lo que le permite seguir trabajando, aunque sin contonearse al ritmo que nos tenía acostumbrados.

Beyoncé acaba de sacar a la luz un DVD que recoge el último concierto que ofreció en el Roselands Ballroom de Nueva York. La grabación se titula ‘4 intimate nights with Beyoncé’ y se pondrá a la venta el viernes. La cantante recordó que cuando salió en agosto al escenario estaba ya embarazada, aunque todavía no lo había hecho público.

«Me preocupaba que se diesen cuenta y estaba pensando todo el tiempo: lo saben, lo pueden ver». Confesó además que su estado añadió algo de complejidad al concierto: «Cuando estás así es un poco más difícil respirar, así que me costaba trabajo hacer toda esa coreografía y cantar al mismo tiempo». El padre del bebé, el rapero Jay-Z, la acompaña en todo momento.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario