BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El actor Danny Glover en Colombia como embajador de buena voluntad de Unicef

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor estadounidense Danny Glover comenzó este lunes una visita a Colombia como embajador de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), dedicando su primer día a conocer un proyecto en la caribeña ciudad de Cartagena.

Glover, de 65 años y célebre por sus actuaciones en «Arma mortal» y en «El color púrpura», visitó el programa «La muralla soy yo», que busca prevenir la explotación sexual de menores de edad asociada al turismo en Cartagena.

El actor estadounidense estará hoy martes en Medellín (400 kms al noroeste de Bogotá) para realizar el saque de honor en la inauguración de un campeonato de fútbol en el que participarán 200 jóvenes de diversas regiones de Colombia y que busca promover ese deporte como un mecanismo en la prevención de la violencia y para la resolución de conflictos.

Colombia vive desde hace casi medio siglo un conflicto armado que ha implicado a guerrillas izquierdistas, grupos paramilitares de extrema derecha, narcotraficantes y fuerza pública.

Fuente: Globovisión

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario