BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Comienza la batalla entre Demi Moore y Ashton Kutcher por su fortuna de 290 millones

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Tras semanas de rumores de ruptura, ayer mismo, la actriz Demi Moore enviaba un comunicado a los medios confirmando su solicitud de divorcio de su marido, el actor Ashton Kutcher. «Con gran tristeza y pesar» acaban así seis años de matrimonio y comienza una batalla judicial por una fortuna estimada en 290 millones de dólares, según calcula el diario «Daily Mail».

Por el momento, la ya ex pareja continúa siguiéndose en Twitter y el perfil de la actriz continúa siendo «Mrs. Kutcher» (señora de Kutcher), pero al parecer, Moore ya ha comenzado a hablar con sus abogados para pelear por la fortuna del matrimonio.

El actor ha reanudado el rodaje de la serie en la que actúa, «Dos hombres y medio», y pocos momentos después del anuncio de Demi, escribía él mismo en Twitter: «Siempre apreciaré el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces, fracasa. Amor y Luz».

La actriz, que reapareció alarmantemente más delgada de lo habitual y sola en un estreno en Nueva York hace unas semanas, aseguraba ayer que desea «seguir hacia adelante» y pide respeto y comprensión para los difíciles momentos que está atravesando.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario