BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Lotería Nacional de Beneficencia modifica el calendario de sorteos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Operaciones anuncia la modificación en el calendario de sorteos, durante los meses de diciembre del 2011 y enero del 2012.

En este sentido, se informa que el sorteo del Gordito del Zodiaco signo Escorpio, programado para el viernes 2 de diciembre, se celebrará el viernes 25 de noviembre de 2011.

El sorteo dominical 4840 con fecha 25 de diciembre de 2011, día de Navidad, se efectuará el sábado 24 de diciembre. Para conocimiento de los billeteros, la cancelación se extenderá hasta el martes 27 de diciembre.

El sorteo intermedio del 28 de diciembre, se realizará normalmente en su horario regular; en tanto, el viernes 30 de diciembre, se efectuará el Gordito del Zodiaco millonario, anunciado por el director general, José Pablo Ramos.

El sorteo de oro dominical correspondiente al domingo 1° de enero de 2012, Año Nuevo, se traslada para el lunes 2 de enero, y la cancelación se extiende hasta el miércoles 4 de enero de 2012.

Estas modificaciones al calendario de sorteos de la Lotería incluyen el sorteo intermedio del miércoles 4 de enero de 2012, el cual se traslada para el jueves 5 de enero y la cancelación será hasta el domingo 8 de enero de 2012.

Esta modificación deja sin efecto la Circular fechada 22 de agosto de 2011, sobre las modificaciones del calendario del presente año.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario