BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Interviú arrasa con la portada de Terelu Campos desnuda

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La revista ha sido un éxito de ventas y el posado de la colaboradora de «Sálvame», uno de los temas más comentados en tertulias y redes sociales

«Interviú» lo ha vuelto a hacer. Sólo un mes después de arrasar con la edición en la que mostraba unas fotos antiguas de la Duquesa de Alba en topless, con el posado de Terelu Campos ha repetido ese éxito. La revista voló de los kioskos y fue uno de los temas más comentados, tanto en las tertulias de los medios, como en las redes sociales, según publica «Diario Vasco».

Por ejemplo, Twitter fue ayer un hervidero de comentarios sobre el sonado reportaje. Para empezar, Interviú fue trending topic en España y, como no, el hashtag #terelu también estuvo entre los temas del día en la red de microblogging.

Sin embargo, muchos de los comentarios del reportaje de Interviú no fueron muy positivos para Terelu. Los había decepcionados, por que no mostrase más; los aliviados, agradecidos también porque no mostrase más; los que se metían con el uso del photoshop; y los hirientes, como su ex, Pipi Estrada, que decía que «Terelu era la musa tapada de Botero».

La propia Terelu habló este martes sobre su «Interviú», y aseguró que si no ha enseñado más ha sido, principalmente, «porque no me da la gana». A su vez, se mostraba muy sorprendida por el impacto de su posado, ya que no esperaba esa oleada de comentarios.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario