BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Elena Tablada pide a Bisbal todo para su hija

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El pasado 7 de noviembre, Elena Tablada presentaba una demanda contra David Bisbal pidiendo una serie de medidas económicas para la manutención de su hija, Ella. Desde ese instante se han dado muchas informaciones sobre las condiciones que se reclamaban, sin ser ciertas la mayoría. De entrada porque la pareja no ha sido capaz, a día de hoy, de llegar a un acuerdo amistoso y dejar sentadas las bases sobre la manutención y custodia de su hija.

El problema empieza con la casa donde vivió la pareja en sus años felices cuando estaban en Madrid. Se trata de una vivienda situada en la carretera de Burgos que figura a nombre de una sociedad en la que están los hermanos del almeriense. La propiedad que Bisbal tenía en Miami se vendió justo cuando la ruptura y aún no ha comprado otra, por lo que su ex y su hija siguen en Madrid y con intención de quedarse aquí. Este es justamente otro de los puntos de conflicto.

David querría que su hija estuviera en Miami, pero Elena prefiere que se eduque en España. Por eso reclama el usufructo de esa casa hasta que Ella tenga 25 años, y también una manutención de 3.000 euros al mes, así como un coche con el que poder desplazarse con la pequeña al vivir a las afueras de Madrid y quedarse sin automóvil tras llevarse Bisbal el único coche que compartían.

«Todo lo que pide Elena es para su hija, puesto que ella no exige nada para sus gastos. Piensa trabajar, algo que dejó de hacer cuando conoció a David y le pidió que dejara todo para acompañarle, pero entiende que la niña debe tener la calidad de vida que su padre siempre le dió», dice un allegado a Tablada.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario