BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Oscar de La Hoya demandado por ex Playboy

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Una noche de sexo aberrante, cocaína, marihuana y juguetes sexuales, así describe la conejita Angélica Marie Cecora su noche loca y traumatizante con el boxeador Oscar de la Hoya en un hotel de Nueva York el pasado mes de marzo en el periódico New York Post del día ayer.

La modelo demandó al boxeador por angustias emocionales, retención obligada y asalto . Según ella fue contratada por De la Hoya por medio de una página web donde ofrece sus servicios de «modelo», él no dio su nombre verdadero, pero ella se dio cuenta cuando terminaron de cenar y vio su nombre en la tarjeta de crédito. En la cena, él le reveló que estaba en Irak y ahí no había mujeres, por eso le hacia falta su compañía. También durante la cena él bebió demasiado.

Ya en la habitación del Ritz-Carlton, Angélica se enfrentó a un Oscar agresivo, que según ella la forzó a tener sexo, pues estaba fuera de control. Cuenta que había mucha cocaína que ella tuvo que esconder, por el miedo que le tenía a Oscar quien pedía más y más de la droga.
Ella, para no sentirse «sola», llamó a una amiga, bailarina exótica y esta llevó varios juguetitos sexuales, juguetes que usaron y que Angélica revela le causaron grandes traumas. También dice que Oscar se puso su ropa, incluyendo sus pantaletas, luego le bailó y actuó como una mujer muy femenina.

Tanto Angélica como su amiga durmieron juntas en la cama y lo mandaron para el sofá y este a gatas llegaba hasta su cama, para dormir con ellas, pero se negaron.

Recordemos que Oscar ingresó en mayo a una clínica de rehabilitación en Los Ángeles California. y no hace mucho le abrió su corazón a la periodista Teresa Rodríguez del programa «Aquí y Ahora» trasmitido por Univisión, en donde contó los terribles momentos que vive por su adición a las drogas y al alcohol.

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario