BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

[VÍDEO] La actriz Michelle Vieth podría ir a la cárcel

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

México – La revista TV Notas, dio a conocer que la actriz Michelle Vieth se presentaron en los juzgados para acordar un trato en cuanto a la manufactura de sus hijos, Leandro y Michelle, sin embargo no llegaron a ningún acuerdo.

Esta sería la tercera ocasión en la que la ex pareja se encuentra en las oficinas para resolver los problemas legales que conlleva una separación de este tipo, y es que de acuerdo con cifras obtenidas de la publicación de espectáculos, Vieth continúa pidiendo la cantidad de 176 mil 828 pesos mensuales al mes como pensión alimenticia.

Sin embargo Leandro asegura que no cuenta con dicha cantidad, por lo que sólo ofrece 40 mil pesos, aunque lleva 4 meses sin ver a los niños, aunque el juez le había pedido a la actriz que trajera a los menores de 4 y 6 años, ya que viven en Houston, Texas, pero la actriz no obedeció a dicho mandato.

Michelle ha dicho que no piensa traerlos a menos de que sea muy necesario pero si desobedece a al juez, en la tercera ocasión podría ser arrestada de 24 a 36 horas, cabe mencionar que ya se hizo acreedora de una multa de 3 mil pesos por no cumplir con las órdenes del juez.

Fuente: vanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario