BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

72 días después de casarse Kim Kardashian pide el divorcio

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Kim Kardashian podrá presumir de haber tenido el matrimonio más caro y efímero de la historia. En total, el enlace con Kris Humpries le ha durado 72 días —a razón de 138.000 dólares diarios—, después de que ‘TMZ’ confirmara que la ‘celebrity’ de origen armenio ha presentado la solicitud de divorcio esta mañana citando las clásicas «diferencias irreconciliables» entre ambos.

Nada se sabe de momento de los verdaderos problemas que han rodeado a la pareja para que termine de forma tan abrupta. Hace unos días se habló de una infidelidad por parte del jugador de baloncesto de la NBA, pero los rumores se disiparon a las pocas horas.

Ahora, el conflicto ha vuelto a tomar fuerza y ya se conoce incluso el nombre de la abogada que ha contratado Kardashian para encargarse de todo el proceso legal. Se trata de Laura Wasser, la misma que ha representado a otras caras conocidas como Angelina Jolie, Ryan Reynolds y la ex mujer del actor Mel Gibson. Además, fue noticia hace unos meses por ser la elegida de Maria Shriver, la ex primera dama de California.

Nada hacía presagiar una ruptura tan fulgurante después de unas de las bodas más caras y publicitadas de los últimos tiempos. En total, se cree que invirtieron 10 millones de dólares en la ceremonia, celebrada en una mansión privada de Montecito, un pueblo cerca de Santa Bárbara.

Todo ello bajo la atenta mirada de unos cuantos nombres ilustres, incluyendo a Lindsay Lohan, Eva Longoria, Venus y Serena Williams, Avril Lavigne y Demi Lovato, que pudieron disfrutar de los montajes extravagantes junto al altar, decorados con cristales de Swaroski, y el menú del muy conocido chef Wolfgang Puck, entre otros lujos.

También se supo que el pastel de bodas, diseñado por la firma Hansen de Los Ángeles, superaba el 1,70 de altura y costó más de 20.000 dólares.

Fuente: el mundo

Comparte..
Etiquetas
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario