BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

[Vídeo] Lucenzo el creador de “Danza Kuduro” llega a Miami

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Miami, FL. 26 de octubre 2011- Han sido ya casi dos años desde que Danza Kuduro fue lanzada a la industria musical, y como si fuera el primer día, hoy por hoy sigue sonando en todas las emisoras alrededor del mundo, rompiendo records y estallando las discotecas con su pegajoso ritmo. Es de esta manera como Lucenzo ha marcado un hit en la historia de la música y ha trascendido las fronteras de casi todo el planeta con su tan famoso y rico sonido que ha puesto a bailar a más de uno.

“América vislumbra la llegada de un grande de la música “

Después de cumplir una apretada agenda , y finalizar el “80 Tour” ochenta presentaciones en la cual se vieron colmadas sus fechas en los más distinguidos clubes e importantes escenarios en todo el mundo , Lucenzo anuncia su llegada este 2 de noviembre a Miami y por primera vez el día 4 de noviembre actuará en territorio americano donde presentará todos sus éxitos ante el público en el Club Mansion ubicado en el 1235 Washington Ave, Miami Fl, 33139 allí ofrecerá un concierto de sus ya éxitos y nuevos lanzamientos, como “Baila Morena” que viene ascendiendo en los diferentes escalafones a nivel mundial. Es de esta forma como Lucenzo llega a América , con el numero #1 Hit clubes en Europa , #1 en la radio Latina y #2 en ventas en ventas en todo el viejo continente. África, Europa y ahora América son testigos del éxito de este joven artista.

Billboard ya dio fe de su éxito, al reconocerlo como número uno de mayor permanencia en la lista Billboard Hot Latin Song del año. Como prueba de su éxito, Danza Kuduro versión en colaboración con Don Omar obtuvo el galardón como Latin Rhythm Airplay, Tema del Año
Con casi 250 millones de visitas en Youtube y llegar a ubicarse en la casilla # 7 en el Top 10 de los vídeos mas vistos de este canal , como también numero #1 en ventas en Italia, Holanda, España, Portugal, Israel y Rumania y tras sus espaldas una nominación al Grammy Latino 2011, llega a los Estados Unidos uno de los últimos fenómenos musicales europeos, el mismo que ha sido el artífice de un fenómeno mundial, Lucenzo “El Inmigrante del Mundo”

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario