BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Google presenta una nueva versión de Chrome

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La compañía Google ha presentado una nueva versión estable de su navegador Chrome. Con esta nueva versión, el navegador recibe un rediseño completo de sus pestañas. De esta manera, permite a los usuarios acceder y organizar de forma más “fácil” sus aplicaciones y su páginas más visitadas en diferentes secciones de este sitio web.

Hasta el momento, cuando se abría una nueva pestaña en Chrome, tanto las aplicaciones descargadas como las páginas más visitadas aparecían en la misma página. Sin embargo, con esta nueva versión, los usuarios podrán tener ordenadas en dos páginas distintas las páginas más visitadas y las aplicaciones descargadas. En la parte inferior de la página de nueva pestaña aparecerán dos iconos para cambiar rápidamente la vista.

En la página de aplicaciones aparecerán los iconos de las apps descargadas por el usuario y la posibilidad de mover esos iconos en el orden que él quiera. Además, gracias al icono de Chrome Web Store será más fácil acceder a la “tienda” de extensiones del navegador.

La nueva versión estable de Chrome llega tras el resideño de Chrome Web Store, la tienda de extensiones y aplicaciones para el navegador de Google. Con el nuevo diseño, la web se divide en dos grandes bloques. Por un lado, Google recoge en una única gran columna, situada a la izquierda, todas las secciones disponibles en la tienda del navegador. En algunas de ellas, al hacer clic, aparecen menús desplegables. Por otro lado, lo más llamativo de este nuevo rediseño aparece en el centro de la página, donde aparecen las aplicaciones y extensiones disponibles con imágenes más grandes, ocupando mayor espacio.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario