BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Presentan libro “Mañana Viviré” a beneficio de FUNDAAYUDA

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá 26 de octubre de 2011-El genio de las comunicaciones, el guatemalteco Julio Ligorría presentó en Panamá la obra “Mañana Viviré” de su difunta esposa, la autora Elizabeth Ligorría, con el objetivo de recaudar fondos para FundAyuda durante el Mes de la Cinta Rosada y la Campaña de Concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Mama.

En una presentación muy personal y emotiva, llevada a cabo en el Salón La Huaca del Centro de Convenciones ATLAPA, Julio Ligorría presentó la obra literaria, narrando de una manera muy íntima los cambios, luchas y vivencias a las que se enfrentó su familia, luego de que a su esposa Elizabeth le diagnosticaran cáncer de mama.

“Se trata de un libro realmente inspirador, creo que muchos de nosotros conocemos personas que sufren de algún tipo de cáncer y nos podemos identificar con la realidad de esta enfermedad. Este libro resume pilares importantes como la fe, amor a la vida, y motivación personal que sin duda, tocará el corazón de cada uno de sus lectores” comentó Ligorría durante su intervención.

Posterior a la presentación, los asistentes participaron de un conversatorio con un reconocido panel integrado por la Sra. Marta Lewis de Cardoze (sobreviviente de cáncer), el Dr. Alberto Bissot, y Julio Ligorría. La donación de los invitados fue de $100.00 balboas, los cuales serán destinados a apoyar las labores anuales de FundAyuda, dirigidas a vencer la batalla del cáncer mediante a su detección temprana.

El libro “Mañana Viviré” de Elizabeth Ligorría, está disponible en la librería “El Hombre de la Mancha”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario