BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

[VIDEO] Muamar Gadafi ha sido enterrado esta madrugada una zona desértica secreta

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El cadáver del depuesto líder libio Muamar Gadafi ha sido enterrado la madrugada de este martes en una zona desértica secreta, según fuentes oficiales libias, citadas por Al Yazira.

Las nuevas autoridades libias habían anunciado horas antes el fin de la exhibición pública de los cuerpos de Gadafi y de su hijo Mutassim, que también ha sido enterrado este martes. Los dos cadáveres han sido expuestos en una cámara frigorífica de Misrata desde su muerte el pasado jueves, hasta el punto de que ya comenzaban a mostrar signos de descomposición.

Un portavoz del CNT ha confirmado que han organizado un “entierro simple” para Gadafi al que han asistido clérigos musulmanes. La fuente, que no ha querido revelar su identidad, ha admitido que el estado de descomposición de los cuerpos había alcanzado un punto en el que se hacía necesario su sepultura.

Por otro lado, el CNT ha advertido de que Saif al Islam, hijo de Muamar Gadafi, se ha desplazado hasta una zona cercana a las fronteras con Níger y Argelia y prepara su huida utilizando un pasaporte falso.

Un portavoz del CNT ha situado a Saif al Islam “en el triángulo con Níger y Argelia”. “Está al sur de Ghat”, ha explicado, en alusión a una ciudad del suroeste de Libia cercana a la frontera.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario