BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

[VIDEO] del asesino confeso de Gadafi, otro más

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

México- Tras la muerte de Muamar Gadafi el pasado jueves en Sirte, su ciudad natal, el cuerpo del coronel fue exhibido al público en una cámara refrigerada de Misrata durante cinco días.

Al parecer, el cuerpo mostraba indicios que apuntan a que los rebeldes del CNT remataron al ex líder libio después de haber sido capturado.

De acuerdo a información de elpais.com, el cadáver de Gadafi fue enterrado al amanecer en un lugar secreto en el desierto, junto a su hijo Mutasim y un viejo miembro de su gobierno, en contra a los deseos de la familia, la cual era partidaria de que el sepulcro se realizara a las afueras de Sirte.

Esto pone fin a los cuestionamientos sobre lo que se haría con su cuerpo, pero la información en torno a la muerte del coronel no deja de generarse, pues un video reciente, muestra a un joven que asegura ser el ejecutor del Muamar Gadafi.

Otro rebelde llamado Senad el Sakik el Ureybi, confesó haber disparado dos veces, después de ayudar a golpear a Gadafi.

“Le agarramos, le golpeé en la cara. Algunos combatientes querían llevárselo y entonces fue cuando le pegué dos tiros, en la cabeza y el pecho”, explicó el joven.

Dicho video corrió rápidamente en internet dando la vuelta al mundo, y en él, se puede ver cómo el asesino confeso, muestra a la cámara una camisa ensangrentada y un anillo de oro que, según él, pertenecían a Gadafi.

Este sería hasta el momento, el segundo supuesto verdugo del ex dictador libio, pero se piensa que no será el último, pues el furor del acontecimiento entre los rebeldes, ha despertado gran inquietud por adjudicarse la autoría de lo que ellos consideran como un acto “heroico”.

El primer hombre en ser señalado como el autor de quitarle la vida al coronel, fue un joven de 18 años de nombre Ahmed al Shebani, quien mostró como evidencia, la pistola de oro que supuestamente pertenecía a Gadafi.

Fuente: vanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario