BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Nokia revela su smartphone ecológico, Nokia 700

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ya está disponible en España el smartphone más compacto de la marca finlandesa, el Nokia 700. Un terminal de gama media en el que, sin embargo, se han cuidado todos los detalles y se han incorporado algunas innovaciones muy interesantes.

El terminal lleva integrada la nueva interfaz Belle de Nokia. Destaca su diseño fino y elegante, aunque de aspecto sólido y construido, como es habitual en la firma, con los mejores materiales. El Nokia 700 incorpora un doble procesador (uno central de 1 Ghz y otro para el apartado gráfico), lo que le confiere una gran potencia.

En cuanto a la pantalla, es de 3,2” ultra brillante con tecnología ClearBlack Display AMOLED, más que capaz de sacarle todo el partido a a su cámara de 5MP con flash LED y grabación de vídeo en alta definición.

El dispositivo ofrece 2GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD externas y GPS integrado. Incluye además soporte NFC (Near Field Communication), la tecnología llamada a convertirse en el nuevo estándar para pagar directamente con el teléfono. El terminal también puede interactuar con accesorios Bluetooth con un simple toque.

El Nokia 700 se revela, por último, como un smartphone ecológico porque ha sido construido totalmente con biomateriales. Su batería es de gran duración y cuenta con un cargador de consumo eficiente. La nueva interfaz Belle de Nokia ofrece mejoras en la experiencia de usuario, pues la hace más gráfica y personal, con una navegación web más potente.

Otra de sus ventajas es la posibilidad de configurar hasta seis pantallas principales, con todo tipo de accesos directos y aplicaciones Widgets interactivas. Su precio de venta estimado en España es de 399 euros.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario