BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - En Exclusiva

[VÍDEO] Tati presenta su vídeo “Tal Vez”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

TATI es una talentosa joven Colombiana que gracias a su espíritu inquieto y su tenacidad, hoy ve cumplido el sueño de lograr su segunda producción discográfica.

“Tal Vez” es el corte que sirve de introducción a esta nueva faceta, fresca, divertida y muy actual de TATI. Para ello contó con la producción del múltiple ganador del Grammy, Armando Avila [Gloria Trevi, Luis Fonsi, 5ta Estacion]. Este tema que mantiene la esencia romántica de TATI, le permitió estrenarse como autora, compartiendo créditos con el cantautor colombiano Christian Sanchez “Báez”.

Con este nuevo sencillo, TATI retorna a la escena musical con pie derecho, alcanzado a tan solo un mes de su lanzamiento los primeros lugares en los charts de Venezuela, Panama, Peru, Ecuador y Republica Dominicana.

Radicada desde los 12 años en Miami, TATI alterna su carrera artística con sus estudios de “Producción Musical” en “The Art Institute” de Miami, Florida. Consciente de la importancia de la preparación para su formación musical, tomó clases por más de 6 años con José Miguel Velásquez [David Bisbal, Ricky Martin] y tambien con el prestigioso coach vocal Seth Riggs. [Michael Jackson, Stevie Wonders, American Idol, emtre otros.]

En su primer disco “El Latido de Mi Corazón”, producido por Velásquez, contó con la participación de respetadas personalidades de la industria como Kike Santander [quien escribió los temas “Cómo arrancarte de Mí” y “Hay que ver”], el cantautor y guitarrista Antonio Rayo (Rayito) y Baltazar “Balta” Hinojosa.

Su primer sencillo “Ámame” se mantuvo en el Top 25 de las radios de Estados Unidos y llegó a la posición #1 en su natal Colombia. El segundo corte “El Latido de mi Corazón”, alcanzó el Top 20 en las carteleras pop y urbana de la prestigiosa revista Billboard y logró más de 4 semanas en el Top 10 de Venezuela.

Este vibrante sencillo contribuyó a que TATI fuera honrada con las primeras nominaciones de su carrera como “Revelación del Año” en los PREMIOS TEXAS 2009, PREMIOS SHOCK 2009 [Colombia] y PREMIOS ESTRELLA MUSIC AWARD 2009 [Miami] donde alzó con el galardón.

Adicionalmente cerró el 2009 con broche de oro con su nominación a los prestigiosos PREMIO LO NUESTRO 2010 como “Solista Revelación del año”.

Su talento y sencillez han seducido a las audiencias presentes en diversos festivales radiales a través de los Estados Unidos y ahora está lista para conquistar otros mercados más allá de estas fronteras con su refrescante sonido.

Además de las fotos que compartimos de la reciente visita de Tati al programa de nuestro director Manuel Núñez, les dejamos con el vídeo de su canción “Tal Vez”.

Fotos: MN Media – La Revista MN

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ