BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Concierto en Bogotá de Britney Spears costará un millón de dólares

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un millón de dólares es el precio estimado para la producción del concierto que Britney Spears ofrecerá en Bogotá el próximo 26 de noviembre en el Parque Simón Bolivar.

Según la empresa organizadora Ocesa, el show que se verá en Colombia es el mismo que la ‘princesita del pop’ ha mostrado en Estados Unidos y Europa durante su gira “Femme Fatale”, por lo que tendrá efectos especiales, juegos pirotécnicos, equipos de sonido y video HD, luces robóticas y una pantalla led diseñada exclusivamente para la gira. Por eso, 12 contenedores llegarán al país cargados de material diseñado solamente para el tour y que no han sido usados por ningún artista en toda Latinoamérica.

El staff de Britney Spears para el tour “Femme Fatale” incluye tres maquillistas, 14 bailarines, nueve personas expertas en audio, ocho para la iluminación, 14 de escenografía, cuatro de efectos especiales, doce de seguridad, 15 para la producción, doce para el video, siete para instrumentación, cuatro ingenieros, un diseñador, asistente personales y un chef. La cifran indican que en total la cantante tiene a su disposición un personal de más de 95 integrantes permanentes, exclusivos y dispuestos para ella.

El listado detallado de exigencias de Spears aún no ha sido entregado a los organizadores pero ya se les ha hecho saber que su camerino en el Parque Simón Bolívar debe tener mucha privacidad, estar libre de humo, maximizar el silencio, tener muebles blancos cómodos y contar con velas de vainilla.

Fuente: el espectador

Comparte..
Etiquetas
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario