BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Jueza le revoca libertad condicional a Lindsay Lohan

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

LOS ANGELES – Lindsay Lohan fue esposada y arrestada el miércoles por orden de una jueza que le revocó su libertad condicional

La actriz fue arrestada después de que la jueza Stephanie Sautner determinara que violó los requisitos de su libertad condicional porque fue expulsada de un albergue para mujeres donde debía cumplir con su servicio comunitario.

“Ha habido una violación tras otra”, dijo Sautner.

A la actriz se le fijó una fianza de 100.000 dólares. El vocero de Lohan Steve Honig dijo que se pagó de inmediato y que la actriz salió libre de la corte, en espera de su próxima audiencia.

“Estamos tratando con alguien en libertad condicional”, dijo la abogada de Lohan, Shawn Holley. “La mayoría de la gente en libertad condicional no hace las cosas perfecto”.

Un fiscal de la ciudad recomendó que la actriz fuera sentenciada a prisión, pero Sautner fijó una nueva audiencia para el 2 de noviembre para decidir si Lohan debe cumplir con otra sentencia tras las rejas. La actriz ha sido condenada a prisión en otras ocasiones pero la han liberado anticipadamente por la sobrepoblación en los centros penitenciarios.

Fuera de la película “Machete”, del director Robert Rodríguez estrenada en 2010, Lohan no ha podido concretar otros proyectos cinematográficos por sus problemas con la ley.

Fuente: elnuevoherald

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario